Deportes

La concejalía de Deportes recupera el Circuito de duatlón ‘Ciudad de Ronda’

En torno a 200 deportistas participarán este domingo en la prueba con salida y meta en la residencia militar Virgen de la Paz

El edil de Deportes, Carlos Mirasol.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, que encabeza el edil Carlos Mirasol, ha anunciado esta mañana que el Consistorio ha recuperado el Circuito de duatlón ‘Ciudad de Ronda’ que se desarrollará este próximo domingo, 26 de enero, y en el que se prevé que participen alrededor de 200 deportistas.

 

Mirasol ha indicado que se trata de la XIV edición de la cita y que ésta pertenece al circuito provincial de la Diputación. Mirasol ha destacado “el importante impulso que esta disciplina deportiva ha adquirido en la ciudad en los últimos tiempos gracias, entre otras cosas, a la labor que se está realizando en la Escuela municipal de triatlón donde son muchos los niños y jóvenes que participan en esta prueba”.

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el domingo, en las modalidades infantil y adultos. La salida y la meta se han fijado en las instalaciones de la residencia militar Virgen de la Paz. La competición arrancará a las 9.30 horas y para la categoría de adultos se ha establecido un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y 2,5 de carrera a pie. La organización corre a cuenta del Ayuntamiento rondeño en colaboración con la Diputación y la Federación Andaluza de Triatlón.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*