Ronda

Ronda acude a Fitur 2020 para lucir su oferta gastronómica y su valor natural

Una delegación del Ayuntamiento se desplaza para representar a la ciudad del Tajo en una de las citas turísticas más importantes a nivel internacional

La recuperación del Camino de los Arrabales también se presentará.

 

Una delegación del Ayuntamiento de Ronda, encabeza por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, participará desde mañana en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, una de las citas turísticas más importantes a nivel internacional que supone un verdadero escaparate para el sector.

 

Ronda estará representada mediante el espacio de Turismo y Planificación Costa del Sol, un ente que depende de la Diputación Provincial de Málaga y que ofrecerá a la ciudad del Tajo un espacio en el que atender a profesionales y particulares, desde este miércoles y hasta el 26 de enero.

 

Día de Ronda

 

En cuanto al Día de Ronda, que tendrá lugar el jueves, se han previsto (en la sala de presentaciones de Turismo y Planificación Costa del Sol, sobre las 12.20 horas) diferentes presentaciones conducidas por la alcaldesa y el presidente de la Diputación, Francisco Salado. En concreto, se dará a conocer la nueva edición de la carrera de los 101 kilómetros de la Legión; Miradores de Ronda, sobre la puesta en valor de distintos caminos en el entorno de la localidad, como el Camino de Albacar y el Caminos de los Arrabales; la nueva imagen de la web de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A., la oferta de turismo activo; y de la Guía de enoturismo, con los bodegueros José María Losantos y Pedro Morales, un catálogo de las bodegas rondeñas y de los restaurantes que incluso incorporan los vinos de la localidad a sus recetas.También, el chef Miguel Herrera ofrecerá un espectáculo de cocina en directo y Molino Don Félix, una cata de aceite.

Además, los empresarios rondeños que así lo deseen también contarán  con una mesa de trabajo para celebrar distintas citas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*