Ronda

José Carrasco se pone de nuevo al frente de la Policía Local de Ronda

Esta mañana ha tomado posesión del cargo de jefe de este cuerpo en un acto protocolario que se ha celebrado en el Ayuntamiento

La alcaldesa junto con el nuevo jefe de la Policía Local y el concejal de Seguridad.

José Carrasco ha tomado posesión como nuevo Jefe de la Policía Local de Ronda en el acto que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad. De esta manera retoma el cargo que ya asumió entre 2005 y 2011. Tras la jura protocolaria de Carrasco, ha tomado la palabra el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, quien ha señalado que, con este nombramiento, el cuerpo va a experimentar importantes avances, resaltando la profesionalidad y cercanía del nuevo jefe.

José Carrasco ha querido agradecer la confianza depositada en él para esta responsabilidad asegurando que se marca como objetivo destacado fomentar la cercanía entre la Policía Local y los ciudadanos relatando algunos de los retos que asume en esta nueva época en relación a la seguridad ciudadana, la movilidad o el tráfico en Ronda.

La alcaldesa, por último, ha resaltado la labor profesional del nuevo Jefe de la Policía Local afirmando que es una persona marcada por la cercanía al ciudadano en su trabajo y por la empatía con los problemas de los demás. Ha afirmado que llega al cuerpo en un momento de importantes retos para la ciudad, resaltando la necesidad de colaboración entre todos los cuerpos de seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*