Ronda

El Ayuntamiento inaugura el Centro Cívico del Barrio de San Francisco que dará servicio a todos los vecinos de la zona Sur de Ronda

Numerosas personas han acudido a la apertura de estas nuevas instalaciones que acogerán todo tipo de talleres

Momento en en el que la alcaldesa junto a autoridades y responsables vecinales han cortado la cinta.

El Ayuntamiento de Ronda ha inaugurado esta tarde, con la presencia de la alcaldesa, Maripaz Fernández, miembros de la Corporación Municipal, así como autoridades y representantes de colectivos sociales, culturales y vecinales, el Centro Cívico del Barrio de San Francisco, que finalmente se ha podido poner al servicio de los ciudadanos, tras más de una década desde que se inició el proyecto.

Ha sido por ello que la alcaldesa, tras cortar la tradicional cinta y descubrir la placa conmemorativa, ha resaltado durante su intervención que éste es un proyecto de diferentes corporaciones y que gracias al empeño de los ciudadanos se ha podido culminar.

Entre otras cosas,  estas nuevas instalaciones acogerán talleres, clases de apoyo y otras muchas actividades lúdicas, de formación y multidisciplinares. Además cuenta con una biblioteca y sala de estudio, cuyos libros han sido cedidos por la profesora rondeña Pepa Becerra.

Hay que recordar que esta última fase de construcción el centro cívico de este barrio ha contado con una inversión de 320.000 euros y la empresa constructora es ‘Torres Díaz’. Igualmente, la Fundación Unicaja Ronda ha colaborado con este proyecto, dotando al edificio del mobiliario necesario.

Para finalizar el acto, los alumnos del taller de baile de salón han realizado una demostración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*