Cultura y Sociedad

La ‘Aldea de Pascua’ trae la Navidad al centro de Ronda

En horario de mañana y tarde cuenta con atracciones, talleres, hinchables navideños y la muestra ‘Héroes ocultos

Numerosas personas se han dado cita en la inauguración de la Aldea de Pascua.

Cientos de personas han llenado esta tarde la plaza Teniente Arce en la inauguración de la ‘Aldea de Pascua’, una de las actividades programadas por la delegación de Fiestas y que llenará de diferentes propuestas, especialmente dirigidas a los más pequeños, hasta el próximo lunes día 30. Este espacio ha abierto sus puertas con un pasacalle que ha recorrido las calles del centro de la ciudad con divertidos personajes infantiles y con una gran nevada con la que han arrancado las diferentes atracciones y talleres que se podrán disfrutar estos días. Además, de manera especial, la ‘Aldea de Pascua’ ha contado hoy con la presencia de la Cartera Real que ha aprovechado para seguir recogiendo las misivas de los pequeños para los Reyes Magos.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a gran parte del equipo de Gobierno, ha estado presente en la inauguración junto a los muchos rondeños que no han querido perderse este acto. La regidora ha querido invitar a todos a disfrutar en familia de las propuestas organizadas por la delegación de Fiestas en colaboración con numerosos colectivos y empresas locales.

La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha recordado que la ‘Aldea de Pascua’ estará abierta en horario de mañana y tarde con atracciones, talleres, hinchables navideños y la muestra ‘Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos Cotidianos’, gracias a la Fundación La Caixa. Además, habrá espectáculos musicales y actividades culturales con ‘B de Danza’ y ‘Entre Bambalinas’. Los talleres correrán a cargo de Asprodisis y gracias a Alfaro y Ayuca habrá todos los días meriendas solidarias. A ello unir también las atracciones para los más pequeños.

La concejal ha agradecido la colaboración de todas las personas que formarán parte de este espacio navideño durante los próximos días e invitado a todos a disfrutar antes de que comiencen los actos que tendrán a los Reyes Magos como protagonistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*