Cultura y Sociedad

La productora artística arriateña Isabel Conde gana el premio Farola 2019 de la Junta en la modalidad de Cultura

El Centro Provincial de la Mujer ha celebrado esta tarde en el Instituto Andaluz del Deporte la IV edición de los Premios Farola 2019, en los que se reconoce y valora la trayectoria de aquellas mujeres profesionales en Málaga y su provincia

Momento en el que Isabel Conde recibe el galardón de la delegada Territorial, Nuria Rodríguez.

El Centro Provincial de la Mujer ha celebrado esta tarde en el Instituto Andaluz del Deporte la IV edición de los Premios Farola 2019, en los que se reconoce y valora la trayectoria de aquellas mujeres profesionales en Málaga y su provincia que, con su esfuerzo y dedicación, desarrollan importantes tareas e iniciativas, así como aquellas mujeres que destacan por la promoción de la igualdad y que son un ejemplo social.

En esta ocasión se han otorgado premios en nueve categorías, resultando ganadora en Cultura la arriateña Isabel Conde Marín, licenciada en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla en el año 2000 con Matrícula de Honor, que ha recibido su reconocimiento de manos de la delegada provincial, Nuria Rodríguez.

Isabel Conde la actualidad se dedica a la producción artística. Completó su formación docente en la Universidad de Southampton (Inglaterra), consiguió una beca de formación en Marsella (Francia) y realizó cursos de pintura hiperrealista. En esos primeros años expuso en la Galería Cavecanem (Sevilla y Barcelona) y en la Galería Arte de Sevilla.

Posteriormente ingresó en el Museo de Arte contemporáneo de Vitoria como artista del entorno ARTIUM. Y en 2015 crea la marca camucamuc.com dedicada al diseño, publicidad y artículos personalizados, también con tienda física en Ronda. Sus obras se han adquirido por coleccionistas de Seattle, Washington, Nueva York, San Francisco y varias ciudades de España. Además, ha expuesto sus creaciones en ciudades como la citada Nueva York, París, Luxemburgo, Berlín, Madrid y Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*