Ronda

El vendedor rondeño de la ONCE Juan José Gómez reparte 200.000 euros del cupón del domingo en Almargen y Teba

son los pueblos que integran su ruta los sábados ya que, de martes a viernes, vende en la plaza del Socorro de Ronda, han indicado desde la ONCE en un comunicado

Este empleado de la ONCE además de vender cupones en Ronda también recorre algunos municipios de la zona.

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha vuelto a repetir su suerte con la provincia de Málaga. El sábado dejó 200.000 euros en Fuengirola y este domingo el mismo premio, otros 200.000 euros, entre diez vecinos de las localidades de Almargen y Teba en la Serranía de Ronda.

En esta ocasión, el vendedor rondeño Juan José Gómez Jiménez repartió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno entre diez vecinos de Almargen y Teba que son los pueblos que integran su ruta los sábados ya que, de martes a viernes, vende en la plaza del Socorro de Ronda, han indicado desde la ONCE en un comunicado.

El sorteo de este domingo, 8 de diciembre, estaba dedicado la Inmaculada, patrona de Infantería, y ha llevado la mayor de su suertes a la localidad gaditana de Rota, donde se ha vendido la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios, además de otros tres cupones agraciados con otros 20.000 euros.

Otro cupón premiado también a las cinco cifras con esa cantidad se vendió en Huércal Overa (Almería). Por lo que en total, este sorteo ha repartido 1.780.000 euros entre las provincias de Almería, Cádiz y Málaga. El resto de premios de este sorteo se han repartido entre Cataluña, Madrid, Murcia y La Rioja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*