Ronda

Apymer colaborará con las Navidades de Ronda instalando la animación musical en el centro

La alcaldesa ha destacado la importancia de este tipo de colaboraciones afirmando que Apymer siempre está dispuesta a ayudar y más en unas fechas tan destacadas, animando a todos los colectivos que lo deseen a que se unan a estas celebraciones

La colaboración entre el Ayuntamiento y Apymer se ha hecho visible hoy en una rueda de prensa.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a los concejales de Comercio, Ricardo Calle, y Fiestas, Concha Muñoz, el presidente de la Agrupación de Hermandades y Rey Mago de este año, Francisco Ruiz Arrocha, y el secretario de Apymer, Antonio Palma, han presentado la colaboración de la asociación empresarial con las actividades navideñas que organiza el Ayuntamiento de Ronda.

En este sentido, la regidora ha querido agradecer que Apymer vaya a encargarse de sufragar los gastos del tradicional hilo musical que sonará en las calles del centro desde mañana día 5 hasta el seis de enero. Fernández ha explicado que todo el ambiente navideño con la iluminación y decoraciones propias de la época son un aliciente más para que las calles más comerciales se llenen de rondeños y visitantes lo que repercute en el beneficio de los empresarios en un momento tan importante para este sector. A la música que sonará durante estas semanas gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de Ronda y Campillos, se unirá también la donación de juguetes que realizarán para la tradicional adoración a los Reyes Magos que se realizará el cinco de enero por la tarde, tras la cabalgata.

La alcaldesa ha destacado la importancia de este tipo de colaboraciones afirmando que Apymer siempre está dispuesta a ayudar y más en unas fechas tan destacadas, animando a todos los colectivos que lo deseen a que se unan a estas celebraciones ya que, “sumar siempre es importante y en estos días mucho más”. Por último, ha deseado que la Navidad sea una buena época para el comercio rondeño animando a todos a realizar sus compras en las empresas locales.

El delegado de Comercio, Ricardo Calle, también ha agradecido la colaboración de Apymer con la música durante las Navidades afirmando que son fechas donde se crea un ambiente muy especial en la ciudad que propicia también una de las mejores épocas para el comercio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*