Ronda

El joven político rondeño Ricardo Calle Fuentes es nombrado concejal del distrito madrileño de Chamartín

La Junta Municipal de este distrito está conformada por 30 concejales, de los que siete de ellos pertenecen al PP, que gobierna también en esta zona madrileña gracias al pacto que mantiene con Cs

El joven político rondeño en el momento de su nombramiento como concejal de distrito.

El joven político rondeño Ricardo Calle Fuentes ha sido nombrado esta semana por el Partido Popular como concejal-vocal del distrito de Madrid de Chamartín, con lo que ha pasado a formar parte de la Junta Municipal que se encarga de gestionar todas las cuestiones de esta zona de la capital, que cuenta con una población de más de 120.000 habitantes.

Ricardo Calle Fuentes, que como dato anecdótico es hijo del concejal rondeño de APR Ricardo Calle, se afilió al PP de Madrid hace ahora tres años. Actualmente está finalizando sus estudios de Derecho y de Administración y Gestión de Empresas (ADE), por lo que tendrá que compatibilizar su nuevo cargo al frente del distrito de Chamartín con las clases universitarias.

La Junta Municipal de este distrito está conformada por 30 concejales, de los que siete de ellos pertenecen al PP, que gobierna también en esta zona madrileña gracias al pacto que mantiene con Cs.

Calle ha señalado a este periódico sentirse muy orgulloso por haber sido elegido para ocupar este puesto de responsabilidad en la capital del Estado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*