Ronda

Una mujer resulta herida tras ser arrollada por un camión en un paso de peatones de la plaza del Ahorro

Ha tenido que ser trasladada hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía. Presentaba una fractura abierta en una de sus piernas, además de diferentes contusiones

El accidente se ha producido en un paso de peatones de la plaza del Ahorro.

Una mujer 69 años edad ha sido arrollada esta mañana por un camión cuando cruzaba un paso de peatones situado en la plaza del Ahorro, resultando herida con carácter grave, por lo que ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde ha quedado ingresada.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 horas, cuando la mujer estaba cruzando el paso de peatones que se encuentra situado entre la calle Doctor Garrido Guerrero y la plaza del Ahorro, cuando por causas que se desconocen ha sido atropellada por el camión de reparto. Al parecer, el conductor no se percató de la presencia de esta peatón.

Para socorrer a la herida se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local así como los servicios de emergencias sanitarias del 061, quienes tras atender inicialmente a la víctima, la han trasladado en ambulancia. Según las primeras informaciones, ha sufrido una fractura abierta en una de sus piernas, además de diferentes contusiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*