Deportes

Los corredores del Club Ascari-Harman protagonizan un nuevo fin de semana cargado de competiciones

Los rondeños estuvieron presentes en siete carreras distribuidas por toda la geografía andaluza

La prueba deportiva tendrá su inicio este sábado en el municipio serrano de Gaucín.

Este fin de semana el Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda ha participado en siete competiciones, repartidas por toda la geografía andaluza. Comenzaron las pruebas el sábado, con Gume Vila corriendo en el III Trail Aznalcollar, en la provincia de Sevilla, con 20k de distancia y 491D+.

Ya el domingo, hasta Alhaurín de la Torre fueron Alberto Guerrero y Alejando Carrasco junto a su hijo, para participar en la IV Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, de 10K.

Belén Pinzón se desplazó hasta El Bosque (Cádiz) para disputar la V CxM Sierra Albarracín, con 24K y un desnivel acumulado de 2800m.

En Estepona estuvieron presentes Blanca Silva, Leopoldo Pavón, Alejandro Barrera, Juan Ocaña y Cristóbal Escalona, para competir en la V Maratón Alpina «Peridotita» de 42k y 2400 D+.

Los pequeños corredores Blanca y Pablo Fernández se desplazaron hasta Villanueva del Rosario para participar en la II Chamizo Trail Kids, carrera sólo para menores. Blanca participó en categoría prebenjamín (1,5 kms), siendo primera, y Pablo en categoría benjamín (3 kms), llegando en primer lugar también.

Por su parte, Francisco Ruiz participó en la 35º Media Maratón de Córdoba.

Y para culminar este gran fin de semana en cuanto a lo deportivo, Rubén Delgado colaboró con las 12 Horas Solidarias Non Stop en Almería. El Centro Comercial Torrecárdenas acogió este evento deportivo, cultural, social y participativo de carácter benéfico, organizado por la Fundación Jesús Peregrín, con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela en Benguela (Angola) para escolarizar a unos 3.000 niños.

Se vivió una gran fiesta solidaria en la que no faltó música en directo, catas gastronómicas, monólogos y ambiente deportivo durante 12 horas seguidas, desde las 9 hasta las 21 horas.

Gran Cena de Hermandad

Por otro lado, este sábado el club celebrará su Gran Cena de Hermandad para cerrar la temporada 2019. Una velada de convivencia en la que los atletas festejaran juntos el gran año deportivo y el gran momento por el que atraviesa el club.

En esta cena se entregarán premios a los corredores en función de los kilómetros y el desnivel acumulados en competición y varios reconocimientos a compañeros que han participado de manera activa en la organización de eventos o actividades para el equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*