Ronda

Sacan a licitación las obras de remodelación de la calle Virgen de la Paz

La oferta se ha publicado hoy y las empresas interesadas tienen trece días naturales para presentar sus ofertas

Mª Carmen Martínez, delegada de Contratación.

La delegada de Contratación María del Carmen Martínez ha anunciado la publicación hoy  los pliegos de condiciones para la licitación del proyecto de remodelación del tramo de calle Virgen de la Paz comprendido entre plaza de España y Carrera Espinel por una cuantía de 99.992 euros, IVA incluido. El plazo para la presentación de ofertas es de trece días naturales desde la publicación en la jornada de hoy, 21 de noviembre, y finalizando el tres de diciembre. Las condiciones se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el ‘Perfil del Contratante’ de la web del Ayuntamiento: www.ronda.es. “El objetivo de realizar la licitación tan rápido es que las obras estén adjudicadas antes de final de año, tanto por el carácter de la partida presupuestaria que establecía que había que hacerlo antes de final de año al tratarse de fondos procedentes del superávit municipal”, ha explicado la responsable municipal.

Martínez ha informado igualmente que se han tenido en cuenta distintos parámetros en esta licitación además de la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento: por un lado la ampliación del plazo de garantía más allá de un año y por otro el menor plazo previsto para la ejecución de los trabajos dado que la calle Virgen de la Paz constituye una de las arterias básicas de circulación para la ciudad.

“Como siempre animamos a las empresas de Ronda a que presenten sus ofertas dado que consideramos que pueden resultarles de interés la realización de este proyecto”, ha concluido la edil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*