Ronda

El Ayuntamiento destinará 30.000 euros para el arreglo de tres caminos públicos

Las vías están situadas en las pedanías del Llano de la Cruz y Puerto Saúco y resultaron dañadas en las lluvias de octubre de 2018

Uno de los carriles del término municipal de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda va a destinar cerca de 30.000 euros para poner en marcha un proyecto de reparación de tres caminos públicos del término municipal, según ha informado el delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González. Estas actuaciones de arreglos urgentes tienen como objetivo solventar los problemas que ocasionaron en los mismos las fuertes lluvias que se registraron en octubre de 2018.

En concreto, se van a reparar las siguientes vías: Montejaque-Arriate, número 35; Ronda-Setenil (ambos situados en la pedanía del Llano de la Cruz); y Puerto Saúco-Montecorto (en la pedanía de Puerto Saúco).

Este proyecto de reparación de caminos públicos responde a las demandas que han planteado los vecinos de las distintas pedanías en las reuniones que de forma semanal han venido manteniendo miembros del equipo municipal de Gobierno en estos núcleos rurales, para conocer sus necesidades.

De momento, el equipo de Gobierno ya ha visitado todas las pedanías rondeñas para conocer las inquietudes y sugerencias de sus vecinos, con la excepción de la de Puerto Saúco, donde el encuentro se mantendrá durante la próxima semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*