Cultura y Sociedad

Disfrutar en el paraíso de la Costa del Sol

El verano es una temporada ideal para disfrutar del clima mediterráneo, las playas y los atractivos turísticos que ofrece la Costa del Sol y, de manera especial, el hermoso trayecto que bordea el mar, en la vía que conecta Marbella con Estepona. Recorrer en coche el trayecto entre estas dos poblaciones tarda unos 20 minutos, sin ningún desperdicio, por los paisajes que ofrece.

La oferta hotelera y gastronómica es de primer nivel, lo que ha catalogado a uno de sus hoteles como el establecimiento europeo donde mejor se come, con el orgullo de decir que es español y está ubicado en la Costa del Sol.

Los World Travel Awards lo recomiendan como el mejor

Un premio llamado por muchos el Oscar del turismo, que otorgaron los World Travel Awards en su edición número 26 realizada en Madeira, Portugal, recayó en el hotel español Kempinski Hotel Bahía, que pertenece a un  grupo de gran lujo fundado en 1897 y que puso en marcha el “Paseo del Mar”.

Es un concepto culinario con diseño propio que reúne en un solo espacio, distintas experiencias gourmet, entre las que destaca el steak house en Marbella – Estepona, como una opción para los huéspedes del hotel y para los visitantes de la Costa del Sol.

Entretenimiento turístico y gastronomía de nivel mundial

Suites exclusivas con vista al mar, servicio cinco estrellas personalizado, espacios gastronómicos de referencia y todo el entretenimiento imaginable, son parte de las prestaciones que ofrece este hotel complementado por el Paseo del Mar y sus celebrados restaurantes que destacan a Estepona entre las mejores poblaciones de la Costa del Sol.

Baltazar Bar & Grill: delicias gastronómicas entre jardines

Un espectacular jardín tropical de 40 mil metros cuadrados, que rodea las piscinas, es el espacio idílico donde está el restaurante Baltazar Bar & Grill, un original asador para todo tipo de carnes y pescados que deleita a los comensales.

Carnes al estilo Tandoori o atún al Josper

Considerado como la joya de la corona del hotel, el Horno Josper presenta platos gourmet, como el pulpo a la brasa con una pizca de pimentón ahumado, al igual que el tiradito de lubina, el solicitado atún al Josper o las deliciosas carnes al estilo Tandoori.

Estas preparaciones son las causantes de haber sido galardonado con el reconocimiento como el mejor resort de restauración y entretenimiento de Europa.

Un club, restaurante y bar en primera línea de playa

Un lugar idóneo para tomar cócteles y picar alguna exquisitez, con la espectacular vista del mar al frente, a cualquier hora del día, es el beach club en Marbella – Estepona, donde ofrecen deliciosas pizzas caseras horneadas a la leña o una gigantescas hamburguesas que no dejan nada a la imaginación, preparadas por unos chefs que trabajan con los pescadores y agricultores de la zona, para ofrecer productos e ingredientes frescos de calidad en la elaboración de las preparaciones.

Música en vivo, exposiciones de arte o tertulias literarias

A lo largo del Paseo del Mar, el visitante, aparte de comer o tomar copas, también puede disfrutar de la contagiosa música en vivo, tertulias literarias, performances o exposiciones de arte de algún pintor o artesano de la localidad.

También existe la posibilidad de asistir a un taller de moda, gastronomía o arte contemporáneo, con los que se pueden potenciar habilidades artísticas, a la vez que se disfruta de un ocio de calidad, que incluye visitas culturales guiadas a talleres o estudios de los alrededores, o poblaciones y ciudades cercanas como Marbella, Granada o Málaga.

Catas en bodegas referenciales y campeonatos de golf

Las catas de vino son muy solicitadas por los enólogos y amantes de los caldos. Los deportistas confluyen en los eventos ecuestres o campeonatos de golf, de los cuales, el Kempinski Hotel Bahía ha sido sede en dos oportunidades de la Copa Internacional de Polo de playa Costa del Sol. Las relajantes sesiones de yoga, taichi o la zumba que marca tendencia en bailes, también atraen a los turistas y locales.

Las degustaciones gastronómicas con productos frescos de la zona atraen a sibaritas y foodies que quieren conocer de primera mano los excepcionales productos del mar y de la tierra que ofrece la zona. Un destino turístico galardonado por sus excelentes prestaciones de alto perfil.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*