Deportes

El Club Ascari-Harman bate su récord al participar en ocho competiciones en el fin de semana

La I CxM Casarabonela fue la prueba en la que más atletas rondeños participaron, consiguiendo en esta y en otras pruebas diversos pódios

Participantes en la I CxM Casarabonela.

El Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda batió este fin de semana su récord de participación en pruebas, con un total de ocho competiciones entre el sábado y el domingo.

Comenzaron las pruebas el sábado en El Gastor, hasta donde se desplazaron tres atletas para disputar el I Eco Maratón de montaña La Donaira, en la que los tres obtuvieron un magnífico resultado: Eva Aguilera (2ª Veterana B), Raúl Guerrero (3º General) y Joan Marc (4º General).

Ya el domingo se vivió el día más intenso para el club. Hasta Casarabonela se desplazaron nueve deportistas para participar en la I CxM Casarabonela, repartidos en sus 2 modalidades: Isa del Río, Alberto Gago
Juanma Trujillo, Alejandro Carrasco, Daniel Torres y Luis Amores en 21,3k – 1542D+, e Isabel Acevedo y Ana Pilar Frías en 16,7 – 1026D+, que consiguieron clasificarse como 1ª y 4ª de la general, respectivamente.

En Estepa, José Ignacio Heredia participó en la XXII Carrera Urbana contra la Droga de 10k , obteniendo un magnífico resultado, siendo 4º de la General y 1º Veterano.

Hasta El Pedroso, en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, se desplazó Gume Vila para disputar el I Trail Corredor Rivera del Huéznar de 21,5k.

Por su parte, Raúl Guerrero , Germán Ruiz y Sergio García participaron en  Algodonales en la XIII Carrera Urbana Sierra de Lijar de 10k. Destacar la 3º posición en la General de Guerrero.

Hasta Lugros (Granada), en el Parque Natural de Sierra Nevada, se desplazaron Yolanda Gamarro, Rafael Orozco y Rubén Delgado para participar en la IV CxM Bosque del Camarate de 42k con 972D+

En Almogía estuvo presente Pedro Abello para participar en la III Carrera Popular Torre de la Vela perteneciente al VI Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga sobre una distancia de 7k. Pedro consiguió ser 3º de la General.

Hasta Villaluenga del Rosario se desplazó Aurora Hiraldo para participar en el V Desafío Sierra de Villaluenga en la modalidad Open de 17k y 635D+. Con esta prueba se completó el circuito de cuatro pruebas de la Naturaventura Trail Series 2019.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*