Cultura y Sociedad

La artista rondeña Roima Durán pasa con un rotundo éxito a la segunda fase del programa ‘Tierra de talento’ de Canal Sur TV

Ello fue posible gracias a la magnífica actuación que tuvo sobre el escenario, interpretando la mítica canción ‘Maybe this time’ del musical Cabaret que se hizo inmortal con la voz de Liza Minelli

Roima Duran en un momento de su impresionante actuación en este concurso televisivo.

La artista rondeña Roima Durán ha logrado pasar con total éxito a la segunda fase del programa ‘Tierra de Talento’ que ha puesto en antena Canal Sur Televisión, después de haber contado con el voto favorable de los cuatro miembros del jurado.

Ello fue posible gracias a la magnífica actuación que tuvo sobre el escenario, interpretando la mítica canción ‘Maybe this time’ del musical Cabaret que se hizo inmortal con la voz de Liza Minelli. Además de su torrente de voz, la rondeña también deslumbró por la puesta en escena con un traje dorado que ha sido diseñado por su propia madre, Juani Durán.

La fase de admisiones de «Tierra de Talento» llegó a su fin este viernes 15 de noviembre en una gala que fue conduicida  por Manu Sánchez y que tuvo como jurado a José Mercé, Carlos Álvarez, Jesús Reina e India Martínez.

«Tierra de talento» se sumado a la celebración del Día Internacional del Flamenco, que es este sábado 16 de noviembre. Así, uno de los momentos clave de la gala fue la actuación de José Mercé y la rondeña María Villalón, que también participa en este programa como colaboradora, con la interpretación de una de las coplas de Quintero, León y Quiroga: «La Salvaora».

«Tierra de talento» es el primer concurso musical de gran formato en la cadena pública andaluza, que pretende poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas (vocal, instrumental y danza) de diferentes generaciones de andaluces que destacan en todas estas disciplinas. Un total de 50 aspirantes desfilarán por el escenario del programa, pero solo uno logrará el premio final: una beca de estudio en su materia valorada en 10.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*