Ronda

El Ayuntamiento da la bienvenida a los médicos que están participando en Ronda en la I Jornada Multidisciplinar en Cáncer de Pulmón

La jornada está coordinada por el doctor José Miramón, especialista en Oncología Médica del Hospital de la Serranía de Ronda

El doctor Miramón, junto a Vázquez y la representante de esta asociación médica.

El delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, ha asistido esta tarde a la inauguración de la I Jornada Multidisciplinar en Cáncer de Pulmón organizada por la Sociedad Andaluza de Cancerología (SAC) y que se va desarrollar entre hoy mañana en el Hotel Catalonia Ronda. Durante la misma se hará una puesta en común entre los profesionales médicos asistentes de los programas de avances y actualizaciones sobre el diagnóstico y tratamiento de este tipo de cáncer, una de las neoplasias más frecuentes y que causa más mortalidad, según se recuerda desde la SAC.

La jornada está siendo coordinada por el doctor José Miramón, especialista en Oncología Médica del Hospital de la Serranía de Ronda.

El concejal ha querido agradecer a la Sociedad Andaluza de Cancerología y al doctor Miramón la elección de nuestra ciudad para desarrollar esta jornada. “Estamos en Ronda, en una ciudad acogedora en la que queremos que los asistentes a esta jornada se sientan como en su casa. Queremos que la ciudad se convierta en sede habitual de este tipo de jornadas de carácter científico”, ha dicho Vázquez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*