Cultura y Sociedad

María Villalón, la Cartera Real ideal para las Navidades de este año

Será quien se encargué de hacer llegar las cartas de los niños rondeños a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

La concejal de Fiestas ha presentado hoy a la Cartera Real de estas Navidades.

La delegada de Fiestas Concha Muñoz ha presentado hoy ante los medios de comunicación a la persona que encarnará a la Cartera Real en estas fiestas navideñas. Tal y como anunciara el pasado seis de noviembre la alcaldesa Mari Paz Fernández, este año será la cantante rondeña María Villalón quien se encargué de hacer llegar las cartas de los niños rondeños a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. “El otro día presentamos a los Reyes Magos. Hemos andado en ese camino de ilusión preparando todas las cosas para que la noche especial del Día de Reyes sea preciosa para todos los rondeños. Todos los previos de Navidad son bonitos pero sin lugar a dudas el Día de Reyes es el día de especial, el día la ilusión, el día de la magia”, ha dicho la edil de Fiestas.

Sobre la Cartera Real Muñoz ha dicho que “es una mujer mágica” y ha agradecido que la artista haya aceptado la propuesta del Ayuntamiento. “Contar con María Villalón es un lujo porque tiene una agenda llena de compromisos profesionales y por eso la felicito. Para mí es un orgullo que haya dicho que sí. Las cartas de los niños no pueden estar en mejores manos que la de María”, ha señalado también la delegada de Fiestas.

Por su parte María Villalón, quien por compromisos profesionales no pudo estar en la presentación de los Reyes, ha afirmado que se siente muy feliz con el encargo. “Considero que es un regalo. Estoy convencida de que va a ser una experiencia que voy a recordar para siempre. Cuando me lo dijeron dije que sí enseguida, gracias de corazón. Tengo la suerte de que en mi tierra cuenten conmigo, me quieran y me apoyen”, ha dicho María quien actualmente compagina su carrera como cantante con su la labor como presentadora en el programa de Canal Sur ‘Tierra de talento’ junto a Manu Sánchez así como distintas colaboraciones radiofónicas.

Igualmente la delegada de Fiestas ha informado en esta comparecencia que se va a aprovehcar la presencia hoy en Ronda de la artista para organizar el calendario de actividades de la Cartera Real. También adelantaba algunos detalles sobre la Cabalgata de Reyes afirmando que “tendrá mucho sentido en cada uno de sus tramos”. Así, ha explicado Muñoz, habrá una carroza con la simbología de una niña dormida justo de delante de las carrozas de los Reyes. En ella irán niños, hijos de mujeres con cáncer de mama. “A todo le vamos a poner mucho sentido para tratar de transmitir a los rondeños todo lo que nosotros estamos sintiendo mientras hacemos los preparativos”, ha concluido Muñoz.

Junto a la cantante María Villalón como Cartera Real, los Reyes Magos estarán encarnados este año por el sacerdote Andrés Conde, Francisco Ruiz Arrocha, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, y el coronel Francisco César García Almenta.


Un comentario en “María Villalón, la Cartera Real ideal para las Navidades de este año

  1. Circe

    Estas son las personas responsables de la fiesta. Encantado de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*