Comarca

Fallece un motorista en la A-369 en Atajate tras colisionar frontalmente con un turismo

El conductor del coche ha resultado herido y ha sido trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía

El conductor de la motocicleta, que se ha incendiado, ha fallecido tras la colisión con el turismo.

Un hombre de 59 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que se ha registrado en Atajate (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 17.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido la llamada de un particular que ha informado de una colisión frontal entre una moto y un turismo en la carretera A-369, sentido Ronda, y que el motorista parecía que estaba grave. Desde el centro coordinador se ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, ya que el alertante ha informado de que la moto estaba ardiendo.

Fuentes de EPES han informado de que los servicios sanitarios desplazados han asistido al hombre, que finalmente ha fallecido en el lugar del siniestro. Las mismas fuentes han confirmado que otro hombre de 70 años ha resultado herido en el accidente y ha sido trasladado al hospital Serranía de Ronda.


4 comentarios en “Fallece un motorista en la A-369 en Atajate tras colisionar frontalmente con un turismo

  1. Edu

    Normal que ocurren estas cosas si el 95% de los moteros van a velocidades que casi triplican la maxima permitida.. esta carretera esta limitada a 50… CINCUENTA señores…!!!

  2. Francisco Martin Jimenez

    Las cosas pasan porque tienen que pasar. Una vez que suceden no hay marcha atrás. Hay que mirar por la vida que solo hay una.

  3. Irene Macías López

    Si es que es normal que haya pasado esto si es que los motoristas va a velocidad excesiva

  4. Marta

    Creo que leí que iba en una motocicleta……esas no tienen una velocidad excesiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

veinte − dieciocho =