Deportes

Destacada participación del Club Ascari-Harman en cinco carreras del calendario andaluz

Inmaculada Herrera se clasificó en segunda posición de la categoría de Veteranas en la XXV carrera Campo a Través Ciudad de Álora

Inmaculada Herrera, en el podium del XXV Campo a Través Ciudad de Álora.

El Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda protagonizó otro intenso fin de semana, en el que sus atletas estuvieron presente en cinco competiciones.

Arrancó el viernes con Sergio Pacheco, que estuvo participando en el VI Almijara Trail de 22k y 2050m desnivel acumulado. Este trail es un evento de carrera de montaña que se celebra en la localidad de Nerja y que discurre por caminos, senderos y pista de la sierra de Almijara, disfrutando de algunos de los mas bellos paisajes de la zona de la Axarquía malagueña, formando parte de la III Copa Provincial de Trail Running Diputación de Málaga.

Y ya el domingo se concentraron las cuatro restantes competiciones. Hasta Jerez se desplazó Gume Vila para participar en la VIII Trail Pirata Sierra San Cristobal de 24k 600D+, con salida y llegada en Jerez, pasando por la antigua zona militar de la sierra San Cristóbal.

Es tradición en este trail mantener en secreto el recorrido y hacerlo público el sábado antes de la carrera. La razón sigue siendo la de garantizar la diversión y la igualdad de condiciones a todos los participantes. Cada año la Trail Pirata tiene un recorrido propio y diferenciador de las otras ediciones.

Pedro Abello, por su parte, disputó en Motril la III Running Port Motril de 10k. Esta carrera pretende favorecer la interacción con los barrios y la ciudad de la costa de Granada y tiene como objetivo «abrir los espacios» del recinto portuario a los ciudadanos y, en particular, a los amantes del deporte. Abello consiguió acabar la prueba en un meritorio 5º puesto.

Hasta Fuengirola se desplazaron Javi Heredia y Paco Arrocha para participar en la IV Media Maratón Ciudad de Fuengirola. La carrera ha comenzado y finalizado en el recinto ferial fuengiroleño. El trazado, caracterizado por su escaso desnivel, discurrió por la principales calles y avenidas de la localidad, sin olvidar el tramo del paseo marítimo. Esta cuarta edición ha logrado congregar a un millar de participantes.

Por último, Inmaculada Herrera corrió en la XXV carrera Campo a Través Ciudad de Álora, perteneciente al XXVII Circuito Provincial Diputación de Málaga de Cross, sobre una distancia 3.300 metros y consiguiendo ser 2º Veterana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*