Ronda

Una veintena de cargos y militantes del PSOE de Ronda inician la campaña electoral del 10N con la tradicional pegada de carteles

Militantes socialistas rondeños en el inicio de la campaña electoral del 10N.

La Agrupación Local del Partido Socialista inició la campaña a las 00.00 horas de este viernes día 1 de noviembre, de cara a las Elecciones Generales del 10N, con la tradicional pegada de carteles, en la que además de la secretaria general de esta formación en Ronda, Isabel Aguilera, también estuvieron presentes una veintena de concejales y militantes de esta formación.

En este acto de campaña, que tuvo como escenario el colegio Juan Carrillo, Aguilera indicó que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, “no se ha atornillado al sillón y ha puesto por delante de todo los intereses de lo españoles, y por ello ha decidido convocar estas elecciones”. Al mismo tiempo ha acusado a los partidos de derecha de ser “incapaces” de presentar una alternativa de Gobierno, “ni tampoco apoyar a quién ganó las elecciones”.

En este sentido Aguilera dijo que “nos jugamos mucho”, ya que según afirmó durante estos quince meses de Gobierno se han fijado importantes logros, cómo las prestaciones que se conceden a los parados de más de 52 años de edad, la consecución del salario mínimo interprofesional de 900 euros, y que las cuidadoras de personas dependientes puedan cotizar a la Seguridad Social. “No queremos la fórmula que el Trifachito ha establecido en Andalucía”, puntualizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*