Ronda

Consultores inician el proyecto ‘Digitaliza tu Mercado 2.0’ en el Mercado de Abastos de Ronda

El delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, ha acompañado a un grupo de estudiantes del I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’ que ha visitado las instalaciones del mercado de abastos de San Cristóbal.

El mercado de abastos de quiere modernizar con este proyecto.

El delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, ha acompañado a un grupo de estudiantes del I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’ que ha visitado esta mañana las instalaciones del mercado de abastos de San Cristóbal. En este encuentro se les ha explicado a los jóvenes la historia de este espacio comercial y los servicios que ofrece de forma tradicional a sus clientes. Calle ha señalado el entusiasmo con el que los alumnos han atendido a todo lo que se les ha trasladado en relación a lo que se ofrece en el mercado de minoristas.

Por otra parte, el delegado ha recordado que el mercado de abastos ha sido elegido para formar parte del programa ‘Digitaliza tu Mercado 2.0’, y en la jornada de hoy se han realizado diferentes acciones enmarcadas en este proyecto de promoción digital de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado. Carlos Púa, jefe del proyecto, ha explicado que la intención es adaptar estos lugares a la era de la modernización tecnológica con la creación de una nueva marca comercial, una página web y otras acciones que pongan en valor la promoción. Hoy se ha realizado un diagnóstico de todas las tiendas que dan su servicio en este lugar para ver su grado de transformación y conocimiento digital y su disposición para ofrecer publicidad en un nuevo portal web, entre otras acciones como un plan de marketing.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*