Ronda

Turismo presenta las distintas actividades que se han organizado para celebrar el Día Europeo del Enoturismo

Tendrá lugar el 10 de noviembre y también participa el IES Pérez de Guzmán

Esta bodega rondeña ha sido una de las quince elegidas para representar el sector del vino andaluz en Japón.

La delegación municipal de Turismo ha presentado diferentes actividades que se van a realizar con motivo de la conmemoración el próximo 10 de noviembre del Día Europeo del Enoturismo, junto al I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’.

La concejal, Alicia López, ha anunciado que del 6 al 10 de noviembre se va a celebrar la I Semana del Enoturismo en el Centro Integral del Vino con la colaboración de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga. Además, se ha organizado un concurso de fotografía y video por parte de la Asociación de Museos del Vino cuyas bases se pueden consultar en la www.museodelvino.es y premiará a la mejor imagen o audiovisual que se comparta en redes sociales con entradas gratuitas a alguno de los museos que participan en esta promoción, entre ellos el Centro Integral del Vino.

La vicedirectora del I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’, Silvia García, ha explicado que los días 6, 7 y 8 los dos ciclos de formación dual, entre ellos el estrenado este año de grado superior en vitivinicultura junto al ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural y turística. Realizarán dos pases, a las 12.00 y a las 13.30, donde habrá stands de información donde expondrán las actividades que realizan en el ciclo. Por su parte, el ciclo de animación recibirá a los visitantes con una visita donde ofrecerán toda la información que se recoge en el centro y realizando una performance con el vino como temática. Las personas que quieran participar tienen que inscribirse en www.turismoderonda.es o 952 87 18 79.

El presidente de la Asociación de Viticultores de la Serranía, Pedro Morales, ha mostrado su satisfacción por estas actividades que servirán para difundir la labor que se realiza en torno al mundo del vino y como experiencia para todos los estudiantes que se están formando en el sec


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*