Ronda

El mercado de abastos participará en un proyecto para la digitalización de sus comercios

El plan, impulsado por la Junta y la Cámara de Comercio, ayudará a estos puntos de venta a crear su propia web y promocionarse en redes sociales

Presentación de la campaña en el mercado rondeño.

El Mercado de Abastos de Ronda ha sido seleccionado para participar en el proyecto ‘Digitaliza tu mercado 2.0’, un proyecto financiado por la Consejería de Economía y Empresa de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Málaga.

Según ha explicado el concejal de Mercados del Ayuntamiento de Ronda, Ricardo Calle, se trata de un proyecto que pretende impulsar la innovación y modernización tecnológica con el objetivo de mejorar la competitividad en el mercado de abastos andaluces. Para ello, se actuará en varias líneas como un análisis del nivel de digitalización de los comercios que se sitúan en el mercado y una segunda fase donde se realizará un plan completo de resideño de la marca, creación de página web, redes sociales y otras acciones de promoción.

El delegado ha mostrado su satisfacción por que el mercado rondeño forme parte de esta iniciativa que, ha afirmado, significará un importante impulso para los comercios que ofrecen allí sus productos, ahondando también en la promoción del mercado como el espacio de encuentro tradicional para las compras diarias de los ciudadanos.

Calle ha anunciado también que este miércoles se va a realizar otra acción dirigida a difundir la labor que se realiza en el mercado, en este caso con la visita de estudiantes rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

tres × cinco =