Comarca

Melchor Conde dejará la alcaldía de Arriate para incorporarse a la empresa pública Acosol

El todavía regidor del PSOE llegó al cargo en 2011, y en las dos últimas elecciones logró mayoría absoluta

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, en una intervención en el Pleno de la Diputación de Málaga.

Melchor Conde dejará su cargo como alcalde de Arriate en lo próximos días, según ha podido saber Diario Ronda. El regidor del PSOE pasará a ostentar un cargo de dirección en Acosol, la empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.

Fuentes de su partido han confirmado la noticia, aunque Conde, preguntado por este periódico al respecto, ha emplazado el anuncio oficial a una rueda de prensa que tendrá lugar en los próximos días.

Conde ha vencido en las tres últimas elecciones municipales con el PSOE en Arriate, el segundo municipio en cuanto a población de la comarca rondeña, con 4.147 habitantes. Tras llegar a la alcaldía en 2011, logrando cinco concejales, en 2015 obtuvo la mayoría absoluta, con seis ediles, resultado que revalidó en los últimos comicios de 2019.

En cuanto a su sustituto al frente del Ayuntamiento arriateño, todo hace indicar que será el actual primer teniente de alcalde y delegado municipal de Medio Ambiente, Francisco Javier Anet.

El todavía alcalde es ingeniero técnico agrícola, perito judicial y técnico superior en tratamiento de aguas, gestión de residuos y suelos, una formación que ahora pondrá a disposición de Acosol, que presta servicio a los municipios de Benahavis, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*