Deportes

Cerca de 700 deportistas participan en la VIII edición de la carrera Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA)

El vencedor en BTT masculino ha sido Óscar Sánchez, en categoría femenina Agneta Francke. Marcos Asenjo ha sido el primero en llegar a meta en Trail masculino y Mónica Castaño en categoría femenina. Por último, en la prueba más larga, la Ultratrail, los vencedores han sido Raúl Guerrero y Cristina Ayala

Momento de la salida de la carrera con los marchadores.

Casi setecientos deportistas han participado hoy en la VIII edición de la carrera Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA), organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda y que se ha desarrollado en un extraordinario ambiente. Los participantes en las distintas modalidades, Trail, Ultratrail y BTT tomaban la salida en la ciudad deportiva esta mañana con la presencia de los máximos responsables de la Guardia Civil en Ronda y el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, que estuvo acompañado por otros miembros del Gobierno local como los concejales Ignacio Alonso, Cristina Durán o Alicia López.

Los más de 200 ciclistas participantes eran los primeros en comenzar la prueba, seguidos de los corredores que han querido formar parte de la prueba rondeña que se incluye dentro de la Liga Rondeña de Ultrafondo. Entre ellos han estado nombres destacados del deporte local como Cristóbal Guerrero, el piloto que dentro de un mes competirá en el Mundial de Selecciones Nacionales de Enduro, en Portugal y caras conocidas como la cantante María Villalón.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta que tiene esta competición que, además de una prueba deportiva importante, es un homenaje a los hombres y mujeres que trabajan en el cuerpo de la Guardia Civil, algunos de los cuales incluso participan en este homenaje compitiendo.

En cuanto a los ganadores, el vencedor en BTT masculino ha sido Óscar Sánchez, en categoría femenina Agneta Francke. Marcos Asenjo ha sido el primero en llegar a meta en Trail masculino y Mónica Castaño en categoría femenina. Por último, en la prueba más larga, la Ultratrail, los vencedores han sido Raúl Guerrero y Cristina Ayala.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*