Ronda

El Colegio de Abogados de Málaga celebra en Ronda los actos patronales de Santa Teresa

Ha tenido lugar un homenaje a los abogados Daniel Castilla Zumaquero, Beatriz A. Martín Sánchez e Isabel García Montes, que cumplen 25 años como colegiados

El decano del Colegio de Abogados de Málaga con los tres letrados que han cumplido 25 años de profesión.

El Colegio de Abogados de Málaga ha celebrado esta tarde en Ronda los actos patronales de Santa Teresa, que han estado presididos por el decano, Francisco Javier Lara, y la alcaldesa del municipio, Mª Paz Fernández.

En primer lugar, ha tenido lugar un homenaje a los abogados Daniel Castilla Zumaquero, Beatriz A. Martín Sánchez e Isabel García Montes, que cumplen 25 años como colegiados de ICAMALAGA y que han recibido la felicitación del decano y de toda la Junta de Gobierno. Además, se ha celebrado una jura en la que se han incorporado a la profesión dos nuevos letrados: Miguel Ángel Romero Murillo, apadrinado por José Carlos Romero Murillo; y Miguel Ruiz Calvo, cuyo padrino es Luis Diego Cobas. El decano ha señalado a los jurandos la importancia de la profesión que comienzan a ejercer, indispensable para el correcto funcionamiento de la Democracia y del Estado de Derecho, así como de respetar normas deontológicas que rigen la Abogacía.

Además, ha agradecido la labor de los delegados del Colegio de Abogados de Málaga en Ronda, Áurea Pérez-Clotec, José Carlos Romero y Elisa García de la Vega, y ha resaltado la importancia de este partido judicial, en el que desempeñan su labor un centenar de abogados, la mitad de los cuales están dados de alta en el turno de oficio y tramitan más de 1.300 expedientes de Justicia Gratuita al año.

Estos actos se han desarrollado en el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo, y a continuación la comitiva se ha desplazado al Convento de las Carmelitas Descalzas, donde se ha celebrado la tradicional misa togada. La celebración de los actos patronales se trasladan este martes a Málaga. En el auditorio Edgar

Neville de la Diputación de Málaga se desarrollará una jura de nuevos letrados y un acto de reconocimiento a los colegiados que celebran sus 25 y 50 años de incorporación a la corporación, mientras que en la iglesia de Los Mártires tendrá lugar una misa en honor a Santa Teresa y a los abogados que han fallecido en el último año, como el ex alcalde Antonio María Marín Lara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*