Deportes

El Club Ascari-Harman domina en la IX Marcha Cueva del Gato

Paqui Ayala y José María Mirones se impusieron en la modalidad de 26K, en un fin de semana en el que los atletas rondeños también compitieron en Arcos, San Pedro, Mallorca y París

Paqui Ayala, cruzando la línea de meta de la Marcha Cueva del Gato.

Los atletas del Club Ascari-Harman Trail Running vivieron un nuevo fin de semana repleto de competiciones y grandes resultados. El sábado, para empezar, se desplazaron hasta Benaoján los corredores Paqui Ayala, Aurora Hiraldo, Belén Pinzón, José María Mirones, Bartolomé Dominguez, Gabriel López y Gordon Buchanan para participar en la IX edición de la Marcha Cueva del Gato.

En esta ocasión todos optaron por la modalidad corta de 26,5k y 966D+, obteniendo unos magníficos resultados y dominando la prueba, destacando los podiums de Paqui Ayala (1ª General Absoluta), Aurora Hiraldo (1ª Máster 60) y  Jose María Mirones (1º General Absoluto).

Hasta San Pedro de Alcántara, por su parte, se desplazó Manuel Guerrero para participar en la XXV Carrera Urbana de San Pedro, cosechando un magnifico 3º puesto en la categoría Máster 60.

Finalmente, en nuestra localidad se celebró la XI Milla Urbana Ciudad del Tajo, prueba organizada por el club local KM1 orientada a las categorías inferiores y que hace las delicias de los atletas más pequeños.

Esta vez la prueba contó con la participación de las jóvenes promesas, las hermanas María y Blanca García y las hermanas Martina y Valeria Morales. Todas disfrutaron muchísimo de la carrera, destacando el 4º puesto de María en la categoría de prebenjamin y 3º puesto de Blanca en la categoría pitufo.

Ya el domingo, Raúl Guerrero participó en el VI Cross Pinar de la Plata sobre una distancia de 8k donde consiguió ser 2º en la General Absoluta, haciendo nuevamente gala de su gran estado de forma y de la magnifica temporada que está realizando.

Ismael González participó en la Maratón de Mallorca, mientras que Ana Robles fue la atleta que puso la representación internacional, al participar en la carrera pedestre «Los 20 de París» , en la cual lleva ya varias ediciones participando para dar visibilidad al Síndrome de Angélman a través del deporte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*