Deportes

La asociación ‘Lum King K.O.’ organiza una velada de Muay Thai para el próximo 19 de octubre

El evento, que cuenta con la organización de la delegación de Deportes, albergará una veintena de combates de varios niveles

Miembros del club organizador, con el delegado de Deportes, en la presentación del evento.

La asociación ‘Lum King K.O.’, junto al delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha presentado una velada de Muay Thai que se va a celebrar el próximo 19 de octubre y en el que participarán diez alumnos del club local.

David Guerrero Melgar, responsable del club, ha informado que el evento se celebrará en el pabellón deportivo de la carretera de El Burgo y los combates comenzarán a las 18.00 horas para terminar sobre las 22.00 horas, con casi una veintena de combates en diferentes categorías. La entrada tendrá un coste de 10 euros y desde el club se invita a todos los aficionados a que acudan a esta cita deportiva. Se pueden adquirir a través de las redes sociales del club y en la propia sede.

El concejal ha querido resaltar la gran labor de la asociación deportiva rondeña para fomentar en Ronda un deporte que cuenta con una gran afición en la ciudad, destacando la importancia de acoger una velada de tanto nivel. Ha resaltado que el deporte, a pesar de ser de contacto, promueve unos valores que hacen que los jóvenes que lo practican cuenten con un aprendizaje personal. Por ello ha hecho público el compromiso de seguir apoyando al Muay Thai en Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*