Ronda

El candidato del PP Daniel Castilla destaca la importancia de las elecciones generales para Ronda

La presidenta local, Mª Paz Fernández, cree que su presencia en las listas es importante «para llevar la voz de los rondeños al Congreso»

Daniel Castilla y Mª Paz Fernández, en la sede del PP rondeño.

Daniel Castilla ha sido presentado hoy como candidato del Partido Popular por la provincia de Málaga para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. El abogado rondeño, que ya fuera concejal y parlamentario andaluz, repite en el número seis de la lista, en la que ya concurrió a los comicios del pasado mes de abril.

Castilla ha asegurado que es «un honor» representar a la comarca en la lista de los populares malagueños, y ha llamado a la participación. «Puede que los ciudadanos estén cansados de elecciones, pero estas son muy importantes para toda España y también para la comarca de Ronda en concreto», ha señalado el candidato en una rueda de prensa en la que ha estado arropada por la presidenta del PP rondeño, Mª Paz Fernández.

También ha añadido que la Serranía tiene «problemas que tienen mucho que ver con el Gobierno central y que se han dejado» durante estos meses de mandato de Pedro Sánchez. Entre ellos, ha destacado los numerosos problemas en los servicios ferroviarios: «Son un auténtico desastre, hemos pasado a ser el vagón de cola de los trenes de España, y todo gracias al desgobierno del PSOE».

A la situación de las comunicaciones por tren también se ha referido Fernández, y en especial a la reciente supresión de la conexión directa con Granada. Una decisión «que ha hecho mucho daño» a la ciudad. «Cuando Sánchez gobierna en España, a Ronda no le va bien, es algo que ya hemos comprobado de manera directa», ha indicado.

La líder local de los populares ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Castilla como candidato, y ha recordado que el PP es el único partido de Ronda con representación en las próximas elecciones generales, algo muy importante «para llevar la voz de los rondeños al Congreso y poder avanzar en los proyectos».

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*