Ronda

El Ayuntamiento oferta seis puestos de trabajo temporales para cubrir bajas

La inscripción, para tareas de limpieza, albañilería, fontanería, mantenimiento y ayuda a domicilio, se realizará en el SAE o el Consistorio

Entre las plazas ofertadas se encuentra una para los Servicios Operativos del Ayuntamiento.

El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha anunciado una oferta de seis puestos de trabajo temporales en el Ayuntamiento de Ronda con el que se pretenden cubrir varias bajas que se han producido en algunos organismos municipales.

De esta manera se necesitan cubrir una plaza de limpiadora de edificios para el Área Municipal de Deportes, una de Oficial de Servicios Operativos con categoría de oficial de primera de albañilería, una de oficial de primera de fontanería y otro de oficial de primera de mantenimiento de edificios, junto a dos puestos de auxiliares de ayuda a domicilio.

Las personas interesadas en poder acceder a estos puestos deberán inscribirse en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo y vincularse a la oferta por la que estén interesados para tener la oportunidad de ser elegidos, un trámite que podrán realizar en los próximos cinco días.

También podrán hacerlo a través de una instancia en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Martínez ha animado a todos los rondeños desempleados a que se adscriban a estas ofertas para poder acceder a estos puestos temporales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*