Deportes

Sonia Santos, del Club AGRA, participó en la clasificación para el Campeonato Nacional Copa Base de Andalucía

La gimnasta rondeña no logró el pase en la modalidad de cuerda pese a realizar un gran montaje

Sonia Santos, durante su ejercicio.

Este pasado sábado se celebró en la localidad de Marbella el control clasificatorio que aseguraba el pase a las cinco mejores gimnastas de Andalucía por categoría para participar en el Campeonato Nacional Copa Base de gimnasia rítmica.

Allí ha hecho acto de presencia el club AGRA, con su gimnasta Sonia Santos, juvenil Copa Base en la modalidad de cuerda. La gimnasta rondeña realizó un gran montaje, pero este año el criterio de elección ha sido sin notas y de una forma muy arbitraria y subjetiva, por lo que no ha conseguido, por esta vez, el pase al Nacional.

La entrenadora del club, Concha Villalta, y la gimnasta han vuelto muy satisfechas por el trabajo allí exhibido, pero muy decepcionadas por el criterio de elección de las juezas.

En definitiva, ambas regresaron de la competición muy contentas por las felicitaciones recibidas por parte de las entrenadoras de otros clubes y por el trabajo realizado, pero los resultados obtenidos en general provocaron la sorpresa de muchos de los participantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*