Cultura y Sociedad

El “Premio Málaga Viva” de la Diputación de Málaga se otorga por unanimidad al añorado profesor Paco Marín

El jurado ha premiado por unanimidad, y a título póstumo, la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Arriate del admirado y añorado docente

Imagen del profesor y artista desaparecido Paco Marín.

El jurado del II Premio Málaga Viva de lucha contra el cambio climático en su modalidad de MAR ha premiado por unanimidad,  y a título póstumo, la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Arriate del admirado y añorado profesor Paco Marín, reconociendo así su meritoria trayectoria de investigación y divulgación en los impactos del cambio climático.

El certamen es organizado por la Diputación de Málaga y es un reconocimiento a las personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el grave problema del cambio climático. Igualmente promociona políticas de desarrollo sostenible, favoreciendo la comunicación entre municipios malagueños para una acción común. Otros premiados en otras modalidades han sido: Proamb Integrada, S.L. (AIRE), Ecoherencia SCA (ÁRBOL) y Ayuntamiento de Campillos (CLIMA).

Paco Marín, el ‘Artista de la Naturaleza’, fue un auténtico defensor del Medio Ambiente que nos trasmitió su particular y artística visión de la Serranía de Ronda, que tanto amó, y del Universo, que tanto admiró y disfrutó.

Los premios serán entregados el próximo 23 de octubre durante el IV Encuentro Málaga que tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*