Ronda

Jornada patriótica en el cuartel de la Legión con más de 700 civiles jurando la Bandera de España

El acuartelamiento de Montejaque se ha llenado de público en este día tan especial

Una señora jurando la bandera en el acto de la Legión de Ronda.

Más de 700 mujeres y hombres han participado este sábado en la Jura de Bandera de personal civil que se ha desarrollado  en las instalaciones de la Legión de Ronda. El acto castrense ha contado con una formación en el patio de armas de las unidades del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos.

El Jefe de la División Castillejos, general de división Fernando García González-Valerio, ha presidido el acto y en la formación ha estado al mando del jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, el coronel Francisco César García-Almenta Alonso.

Las enseñas nacionales sobre las que el personal civil han realizado o renovado su juramento o promesa pertenecen al Tercio D. Juan de Austria 3º de La legión y al 4º Tercio Alejandro Farnesio.

Numeroso público se ha dado cita en este acto tan especial para la Legión como para España y el Ministerio de Defensa.


2 comentarios en “Jornada patriótica en el cuartel de la Legión con más de 700 civiles jurando la Bandera de España

  1. María

    A la Legión, al Tercio Alejandro Farnesio, muchas gracias por vuestra profesionalidad , todo perfecto, cuanto trabajo, gran dedicación, todo impecable. La jura muy emotiva todo superior . Enhorabuena a la Legión.

  2. Pilar Pérez San martin

    Jure bandera el 5 de Octubre de 2019 con mi familia ,queríamos si había video no fotos ,que tenemos que hacer .?hoy en Youtube he dado con un vídeo que pone completo si dura más de una hora pero decepcionante por no vernos ninguno jurando mucha gente si pero nosotros no que podemos hacer ?Fue muy emocionante nos gustaría tenerlo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*