Ronda

El Ayuntamiento sitúa 30 papeleras de gran capadidad y más estéticas en la carrera Espinel

Operarios de Soliarsa han iniciado esta tarde los trabajos de colocación de estos elementos viarios. La alcaldesa y la concejal delegada de Limpieza han supervisado las labores

La alcaldesa y la concejal delegada de Limpieza han supervisado las labores.

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado esta tarde la colocación de las 30 nuevas papeleras en la céntrica carrera Espinel, según han informado la alcaldesa, Maripaz Fernández, y la concejal delegada de la empresa pública de limpieza, Soliarsa, Pepi Valle, quienes han estado supervisando los trabajos.

Atendiendo a los informes realizados por técnicos de la empresa municipal, se van a situar treinta papeleras con una mayor capacidad al ser una zona muy transitada y se colocarán junto a las ya existentes en los diferentes tramos, añadidas a las que ya están en este lugar y se encuentran en buen estado.

Las nuevas papeleras tienen una capacidad de ochenta litros lo que facilitará el poder recoger mayor cantidad de residuos, lo que posibilita el mantenimiento de la calle durante más tiempo y en mejores condiciones. Además, llevan cenicero integrado para que los fumadores puedan también depositar ahí sus colillas y no tirarlas al suelo. El presupuesto de estas nuevas treinta papeleras es de algo más de 14.900 euros.


Un comentario en “El Ayuntamiento sitúa 30 papeleras de gran capadidad y más estéticas en la carrera Espinel

  1. Isabel Zamudio

    Me parece estupendo que pongan papeleras en esa calle en especial, pero podían poner por más sitios.
    Me encanta Ronda pero la educación que tienen los ciudadanos deja mucho que desear, los papeles, excrementos, pipís, latas, bolsas de bollería, campan por muchos sitios.
    Aunque debo reconocer que últimamente parece que se limpia más, falta un poco de urbanismo por parte de la población. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*