Deportes

Los corredores del Club Harman Trail lograron traerse numerosas medallas de las pruebas de Cañete la Real, Marbella y Cortes de la Frontera

De esta forma este conjunto rondeño sigue cosechando muy buenos resultados en las competiciones en las que está participando

Un grupo de corredores del club en una de las pruebas disputadas este fin de semana,

Los corredores del Club Harman Trail han participado este pasado fin de semana en tres competiciones.

El sábado estuvieron Verónica Mena, Eva Aguilera, María García, Blanca García, Francisco Pulido y Luis Amores participando en el III Cross-Trail Cañete la Real. Prueba disputada en esta localidad con dos distancias 25k con 985 d+ y 12k con 416 d+ más una carrera infantil.

Dos de ellos participaron tres modalidades, destacando las actuaciones de las dos jóvenes promesas de nuestra cantera María y Blanca García que han sido 2ª y 3ª en la carrera promoción; Verónica MENA, que ha sido 4º General y 1º Veterana en la distancia de 12k; y Fracisco Pulido que ha logrado ser 2º Senior en la distancia de 25k.

Por otro lado, también el sábado Antonio Rosillo y Manuel Guerrero se desplazaron hasta la localidad de Cortes de la Frontera participando en la IV Berrea Trail en la distancia de 11k con 900 d+, donde Antonio logró ser 6º de la general.

El domingo se celebró en Marbella la CxM Tajo Negro que ha sido este año Copa Andaluza de CxM. Esta espectacular carrera de gran dificultad técnica tiene 4 modalidades: Cxm Tajo Negro de 34k con 2750 d+, CxM Tajillo Negro de 25k con 1320 d+, CxM Cadete Tajo Negro de 10,5 k con 930 D+ y Kid Tajillo de 2k con 100 d+.

En la modalidad de CxM Tajo Negro participaron Inmaculada Herrera y Leo Pavón, y en la modalidad de Kid Tajillo las jóvenes promesas Blanca y Pablo Fernández que han conseguido proclamarse 2ª kid femenino y 2º kid masculino respectivamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*