Ronda

Ronda celebrará el Día Mundial del Turismo con un programa de actividades y visitas gratuitas

Durante toda la semana habrá diferentes propuestas que culminarán el viernes con la Gala de entrega de los premios ‘Puente del Turismo’ 2019

Las Damas Goyescas dan todos los años la bienvenida a los turistas con un clavel.

La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha dado a conocer las actividades que Turismo de Ronda ha organizado durante toda esta semana con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Turismo, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre, y que estará orientada este año en la relación de este sector con el empleo.

La concejal ha explicado que una ciudad que basa el principal motor de su economía en el sector turístico como Ronda debe celebrar esta jornada de una manera muy especial. Para ello, se ha diseñado un programa de actividades que comenzó ayer y se prolongará hasta el domingo con exposiciones, visitas guiadas, la apertura de la ermita de la Oscuridad y de los principales monumentos rondeños de manera gratuita y un globo cautivo que se va a situar en el camino de los Molinos del Tajo el mismo día 27 por la mañana.

Como evento principal, se celebrará la Gala del Turismo en el Convento de Santo Domingo, con los premiados con el ‘Puente del Turismo 2019’ y el nombramiento del embajador de Ronda, en una jornada que culminará con un espectáculo audiovisual en el Puente Nuevo.

La delegada ha querido agradecer a todas las empresas del sector que han colaborado en la elaboración de este programa de actividades invitando a participar en ellas para celebrar entre todos el Día del Turismo 2019.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*