Ronda

Abren el plazo para la presentación de ofertas para la licitación del proyecto del Edificio del Mueble Rondeño

Todas las empresas interesadas conozcan que pueden ya presentar sus ofertas en una licitación que tiene un importe de algo más de 188.000 euros, IVA incluido, que abarca el coste de la obra

El Ayuntamiento quiere recuperar este inmueble y convertirlo en una zona de ocio.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer el inicio del plazo de presentación de propuestas para la licitación del proyecto que creará una nueva zona de ocio y esparcimiento dedicada a la juventud en el edificio del mueble rondeño. Según ha explicado la concejal, el pasado viernes día 20 culminaron los trámites para la licitación de las obras en este espacio abandonado desde hace año.

La concejal de Contratación en la rueda de prensa.
La concejal de Contratación en la rueda de prensa.

Martínez ha querido manifestar que la intención es que todas las empresas interesadas conozcan que pueden ya presentar sus ofertas en una licitación que tiene un importe de algo más de 188.000 euros, IVA incluido, que abarca el coste de la obra. El plazo de ejecución, una vez adjudicados los trabajos, será de dos meses y el contratista, en este caso, solo deberá demostrar su solvencia técnica, profesional, económica y financiera no siendo necesaria la clasificación, lo que facilitará a muchas empresas poder presentar sus ofertas.

Las ofertas se pueden presentar ya a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en su perfil de contratante. El expediente vinculado a esta licitación es el 7357/2019. El plazo será de 26 días desde el pasado viernes día 20. La delegada ha invitado a todos los interesados a acudir al Ayuntamiento si tienen cualquier tipo de duda o necesitan alguna aclaración, “en breve contaremos con un nuevo espacio en un lugar cerrado desde hace años por lo que animamos a todas las empresas, especialmente a las rondeñas, a que se presenten”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*