Deportes

La Delegación de Deportes y el Club La Encina presentan el IX Torneo de Petanca ‘Ciudad Soñada’

Los premios para la categoría masculina serán de 200 euros más un jamón al primer puesto; 150 euros más una paletilla para el segundo y el tercero 75 euros más un queso

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones deportivas.

El delegado de Deportes Carlos Mirasol, junto a responsables del Club de Petanca La Encina ha presentado el IX Torneo de Petanca ‘Ciudad Soñada’ que se va a celebrar este domingo 22 de septiembre en las pistas municipales de esta disciplina en la Ciudad Deportiva a partir de las diez de la mañana. Se contará con la participación de una treintena de dupletas masculinas y cinco femeninas procedentes tanto de las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Granada.

Eleuterio Tapia, presidente del Club de Petanca La Encina, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ronda a través de la Delegación de Deportes y de Soliarsa en el acondicionamiento del entorno donde se va a desarrollar el torneo. Como novedad, el servicio de bar que se habilita para los participantes y el público tendrá un fin solidario porque estará gestionado por AYUCA, la asociación de ayuda a personas con cáncer de Ronda y la Serranía.

Los premios para la categoría masculina serán de 200 euros más un jamón al primer puesto; 150 euros más una paletilla para el segundo y el tercero 75 euros más un queso. Para la categoría femenina el primer puesto tiene un premio del 50% de la recaudación más dos litros de aceite; el 30% de la recaudación y dos litros de aceite para el segundo y el 20% de la recaudación y dos litros de aceite para el tercero.

“Apoyar desde el Ayuntamiento este noveno torneo es una obligación. Tenemos unas instalaciones en la Ciudad Deportiva a las que hay que darle vida. Por ello nos hemos preocupado desde el Área de Deporte de prestar toda la ayuda posible y también de Soliarsa así como de la Delegación de Obras para una serie de reparaciones”, ha dicho el delegado de Deportes. Mirasol ha elogiado el papel de los clubes como La Encina para dinamizar la vida deportiva en Ronda al tiempo que ha mostrado su compromiso de colaboración en esta legislatura.


2 comentarios en “La Delegación de Deportes y el Club La Encina presentan el IX Torneo de Petanca ‘Ciudad Soñada’

  1. Helensmoobby

    Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*