Ronda

La concejal delegada de Soliarsa valora de forma positiva los trabajos de limpieza de la feria

Josefa Valle (APR) ha destacado la labor realizada por sus socios de gobierno: «Han realizado un gran esfuerzo para sacar este feria adelante»

Josefa Valle, durante su rueda de prensa en el Ayuntamiento.

La concejal delegada de Soliarsa, Josefa Valle ha ofrecido una rueda de prensa para analizar el trabajo desarrollado por la empresa municipal de limpieza durante la Feria de Pedro Romero. “La feria ha sido inmejorable aun dadas las circunstancias, y existe un dato que así lo constata: la gran cantidad de residuos generados”, ha asegurado.

De entrada, y como portavoz de Alianza Por Ronda, Valle ha querido respaldar el trabajo realizado en torno a la feria por los concejales del Partido Popular, socios de gobierno. “Estamos seguros de que han realizado una gran labor y un gran esfuerzo para sacar este feria adelante”, ha dicho, destacando la labor desempeñada tanto por la alcaldesa, Mari Paz Fernández, como por la delegada de Fiestas, Concha Muñoz. “Hemos tenido una buena feria, y los datos que estos días hemos estado recabando así lo avalan”, ha apuntado la edil.

Asimismo, ha afirmado que el cambio de fecha en la Goyesca también ha afectado al trabajo desarrollado por Soliarsa, ya que ha supuesto un aumento de tareas para sus trabajadores. Valle ha puntualizado que el trabajo en feria se ha compaginado con el servicio especial de limpieza en los colegios de la ciudad con motivo del inicio del curso lectivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*