Cultura y Sociedad

Presentan la V Reunión Motera de Vespas que se celebrará en Ronda

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de Turismo de Ronda y en él que se espera la participación de alrededor 200 vehículos

Presentación del evento, con representantes del club y la delegada de Turismo.

La delegada de Turismo, Alicia López, y responsables del Vespa Club Ronda han presentado hoy la quinta edición de la Reunión Motera de Vespas que tendrá lugar este domingo 22 de septiembre. Además de la exposición de los vehículos en la explanada de Blas Infante, hay previsto una ruta por la ciudad. Según ha indicado la concejal, se esperan entre 180 y 200 participantes de distintos puntos de Andalucía o incluso de otras comunidades autónomas.

Por su parte Salvador Conde, miembro de la junta directiva del Vespa Club Ronda, ha destacado la tradición de los clubs de esta mítica motocicleta de realizar un encuentro anual. Conde ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ronda tanto para la exposición de Vespas como para el paso de los moteros por la localidad.

El recorrido de este año se iniciará a las 11:00 horas e incluirá las carreteras del entorno como la que da acceso a Montejaque y Benaoján, así como la antigua carretera de Sevilla. También está previsto que realicen una parada en Jimera de Líbar donde los participantes disfrutarán de un aperitivo y de ahí de vuelta a Ronda para disfrutar de una jornada de convivencia en un establecimiento de restauración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*