Cultura y Sociedad

Presentan la primera feria de artesanía ‘We Love Ronda Market’

Esta muestra de artesanos se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre en el Paseo de Blas Infante y contará con 40 puestos

Presentación del evento, esta mañana en el Ayuntamiento de Ronda.

El delegado de Comercio, Ricardo Calle, y la delegada de Ocupación de Vía Pública, María del Carmen Martínez, han presentado  el Mercado de Diseño We Love Ronda Market, la feria de artesanía que se celebrará en Ronda los días 21 y 22 de septiembre en el Paseo de Blas Infante y que contará con cuarenta puestos. La iniciativa parte de la asociación Proyectos 2.0 con el apoyo del Ayuntamiento de Ronda.

“Queremos con esta feria dar cabida a los artesanos que se dedican a ese mundo tan bonito de la manufacturación de productos”, ha señalado Martínez, quien ha destacado que todo lo que se va a poner a la venta será artesanía con representación de productores de la zona de Ronda.

“Ronda es cuna de casi todo y una de esas cuestiones es la artesanía como lo evidencia el mueble rondeño, la forja, la cerámica y un largo etcétera”, ha dicho el responsable municipal de Comercio, quien ha señalado que el proyecto del Ayuntamiento de Ronda es potenciar y recuperar oficios artesanos tradicionales en Ronda y en la comarca y de ahí la presentación de esta iniciativa.

En la presentación también ha estado presente David Naranjo, de la asociación Proyectos 2.0, quien ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por esta propuesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*