Deportes

Presentan el XIV Enduro Indoor Ciudad de Ronda, que se celebra este sábado 14

Entre los participantes se encuentran el piloto rondeño Cristóbal Guerrero, campeón internacional de esta modalidad

Carlos Mirasol, junto a representantes del Motoclub Ronda.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, y responsables del Motoclub Ronda han presentado la XIV edición del Enduro Indoor “Ciudad de Ronda” que se celebrará el sábado 14 de septiembre en el circuito junto a la Ciudad Deportiva.

El edil ha felicitado el trabajo iniciado en 2008 por el club rondeño para consolidar un evento muy atractivo para los aficionados. “Es importante que después de tantos años se siga manteniendo esta prueba. Estamos orgullosos del trabajo del Motoclub Ronda y por ello cuenta con todo el apoyo desde la Delegación de Deportes y desde el Ayuntamiento de Ronda”, ha destacado Mirasol.

Según ha explicado Enrique León, miembro de la organización del evento deportivo, el Enduro Indoor “Ciudad de Ronda” es una prueba muy dura por los obstáculos de de gran dificultad a los que se enfrentan los participantes en el recorrido.

Entre los participantes estará nuevamente el piloto rondeño y varias veces campeón internacional de la modalidad, Cristóbal Guerrero, ganador de la pasada edición. La prueba deportiva, que forma parte del Campeonato de Andalucía, contará con varias categorías: Senior Pro, Senior Fun, Aficionado, Trofeo Social, Sub-23 e Infantil. “Queremos hacer un llamamiento a la afición de Ronda, porque su presencia es un apoyo importante al Motoclub”, ha dicho León.

Las entradas se pueden comprar en venta anticipada al precio de seis euros en La Casa del Jamón, Caballo&Jinete, Ferretería San Rafael, Harman Bike, Motos Díaz y Restaurante Berlanga, y a ocho euros en taquilla. Este año se rinde homenaje al speaker Félix Naranjo, quien falleció en marzo pasado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*