Cultura y Sociedad

El alquiler de contenedores, nueva tendencia en varios sectores

Ya sea para guardar herramientas de trabajo de tamaño considerable, transportar una mudanza o almacenar mobiliario del hogar, el servicio de Trastering se ha convertido en una de las soluciones más efectivas y accesibles en Barcelona. En este post te explicamos cómo funciona este servicio y a qué se debe su éxito en varios sectores. Además, Trastering trae una novedad importante de la que también vamos a hablar: el alquiler de contenedores de obra.

¿Cómo funcionan los servicios de Trastering en Barcelona?

En Barcelona existen dos modalidades del servicio de Trastering. La primera opción es alquilar un trastero o almacén en el área metropolitana de Barcelona, en ese caso existen centros de Trastering a los que puedes dirigirte, escoger el trastero que se ajuste a tu necesidad y alquilarlo por el periodo de tiempo que tengas que disponer de él.

Puedes realizar la gestión de forma online, es decir, puedes ingresar a su página web, hacer tu reserva, pagar y enseguida puedes empezar a utilizar tu trastero.

La segunda opción es totalmente nueva, se trata de alquilar un contenedor de obra que puede ser instalado donde el cliente desee. Asimismo,  puede utilizarse en periodos de reformas de hoteles, tiendas, casas u oficinas.

Ventajas del servicio de Trastering

  • Es una solución práctica y segura para almacenar todo tipo de equipos o mobiliario, ya sea livianos o pesado.
  • Puedes escoger el tamaño de tu almacén o trastero, de acuerdo a lo que requieras en cada momento. Las dimensiones suelen variar entre los 3,5 m2 y los 14m2. Por otro lado, los contenedores de obra en alquiler son de 33 m3.
  • Tienes la opción de alquiler a plazos cortos o durante plazos anuales.

¿En qué casos es útil optar por alquilar un contenedor de obra?

  • Para guardar equipos y herramientas en obras de construcción.
  • Utilizarlo como un almacén temporal en el parking de una empresa.
  • Resolver los problemas de espacio al realizar reformas en restaurantes, oficinas u hoteles.

Como ves, el servicio de Trastering es totalmente versátil y puede resolver muchos problemas de espacio, así que no dudes en optar por esta solución si lo necesitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*