Cultura y Sociedad

Internet y las alternativas para cuidar las finanzas del hogar

Comprar en las páginas web de los llamados e-commerce, se ha vuelto una práctica muy usada. La sencillez y rapidez de los procedimientos aportan múltiples beneficios que son aprovechados por los millones de usuarios que lo utilizan en todo el mundo.

Las grandes cadenas de supermercados ofrecen catálogos y folletos, con descripciones completas de productos, ofertas y descuentos, muy atractivos para los compradores online. Al igual que los préstamos que ofrecen algunos portales, para obtener dinero de inmediato, de forma rápida y fácil, y así evitar los engorrosos papeleos de las instituciones bancarias.

Ahorrar dinero con folletos de descuentos online

En la actualidad, hay una tendencia muy marcada que utilizan los supermercados, como una estrategia de marketing para ofrecer sus productos mediante catálogos y folletos. Entre estas alternativas destaca el catalogo Leclerc, que ofrece una gran diversidad de productos y artículos de uso diario, muy solicitados por todos los compradores.

Son folletos que se presentan como una opción para comprar con descuentos, ahorrar tiempo y dinero al aprovechar sus ofertas, mientras se contribuye a cuidar el medioambiente.

Las categorías más buscadas

La infinita variedad de productos son clasificados mediante categorías según sus prestaciones, entre las que destacan porque son las más solicitadas:

  • Supermercados e hipermercados.
  • Electrónica y dispositivos de todo tipo.
  • Perfumería y droguería.
  • Bricolaje y todo para las manualidades.
  • Muebles y complementos decorativos.

Para celebrar el séptimo aniversario de este tipo de servicios, ofrecen premios que no se pueden desaprovechar, como dos fabulosos vales de compra de diversos productos por un valor de 500€ y muchos obsequios más para sus fieles compradores.

La compra por folletos y catálogos, disponibles en su totalidad en sus tiendas, tienen fecha de caducidad en cuanto a los productos ofrecidos y sus ofertas. Este mes tienen un folleto especial dedicado a la cocina.

Obtener rebajas en las compras de los supermercados

Una de las maneras de aprovechar al máximo el dinero de las compras, de alimentos y productos que ofrecen los supermercados es con Aldi catálogo, que ofrece una variada gama con suculentas ofertas y descuentos para ahorrar dinero, que no se pueden desaprovechar.

Recomendaciones y sugerencias en la página web

En su página web comparten recetas y recomendaciones muy útiles para potenciar la creatividad en la preparación de distintos platos o sugerencias para decorar los distintos espacios del hogar o el jardín. Sugieren el uso de determinados productos, la forma de sacarles el máximo provecho, con formidables descuentos y ofertas.

Sus propias marcas de calidad

La empresa tiene sus propias marcas, con gran variedad de productos frescos, a los mejores precios. Entre éstas se mencionan:

  • Milsani: productos derivados de la leche, procedentes de España.
  • Sal de plata: conservas bajas en aceite.
  • Biocura Cosmética Natural: productos cosméticos de origen natural.
  • Gutbio: todo lo relacionado con la agricultura amigable y ecológica.
  • El Mercado de Aldi: frescos de calidad.
  • El special: variedad de selectos gourmet para paladares exquisitos.

Las newsletter que envían semanalmente a los hogares, detallan los descuentos que se encuentran vigentes en los catálogos. No obstante, puede suceder que incluso con sensibles ahorros en las compras semanales en el supermercado, la economía familiar se vea afectada por algún gasto extra inesperado. En este caso, no debe haber preocupaciones, porque la solución está a unos pocos clics.

Dinero al instante sin papeleos

En el momento que aparece una urgencia de salud, o por cualquier otro motivo, que es necesario resolver financieramente de una manera rápida, la opción ideal es solicitar préstamos rápidos online, que resultan la manera más sencilla y rápida para resolver cualquier imprevisto, en el que se dispone de muy poco tiempo. En este caso, se realiza todo el proceso en sólo 10 minutos.

Las instituciones bancarias y financieras implican muchos trámites y papeleo burocrático, que ralentizan el proceso de una forma que imposibilita resolverlo por estas vías.

Las opciones que ofrece esta modalidad

En su mayoría, son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de la página web de dichas entidades online, donde ofrecen múltiples alternativas para solucionar estas emergencias o necesidades puntuales. Antes de elegir, es necesario revisar cada opción, para conseguir aquella que se adapte a las necesidades específicas.

Entre los créditos más habituales, destacan: los créditos gratuitos, préstamos sin nómina y los préstamos con ASNEF.

Los requisitos son mínimos

Según las características del préstamo a solicitar, los requisitos necesarios son pocos. Habitualmente no exigen nómina, aval o pensión, e inclusive, la posibilidad de solicitarlo aún apareciendo en un listado ASNEF, a causa de una deuda contraída con anterioridad aún impagada.

Los requisitos mínimos son el carnet de identidad, una cuenta bancaria donde poder transferir el dinero y un número de teléfono móvil para contactar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*