Cultura y Sociedad

La delegación de Cultura presenta la agenda de actividades para septiembre y octubre

Teatro infantil, música, comedia, cine, conferencias y exposiciones completan las propuestas culturales de los dos próximos meses

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado la agenda de actividades para los meses de septiembre y octubre, la primera del nuevo curso. El edil ha destacado que esta programación viene a continuar las numerosas actividades que se han desarrollado durante el verano: “No retomamos la actividad cultural de la ciudad en septiembre, porque no se han interrumpido en los meses estivales”.

 

Martínez ha informado que, justo después de la feria, arrancan las actividades de una agenda que está ilustrada en su portada por la rondeña Lola Lobato Ruiz y, en su contraportada, continúa con la colaboración de la Biblioteca de la Serranía que da a conocer en esta ocasión el personaje de María de Guzmán, ‘La moza del Cántaro’.

Con respecto a las citas culturales, el concejal ha destacado los espectáculos de Laura Gallego y el Morta o la comedia ‘The Primitals’, junto al II Certamen de Teatro ‘José Mª Ortega de la Cruz’. Lo más inmediato será el sábado 14 con el musical infantil basado en el cuento ‘Los Tres Cerditos’. A todo ello hay que unir diferentes exposiciones y otras muchas citas que completan la agenda que se irá anunciando semanalmente, “para que todos los rondeños disfruten de las propuestas culturales de la ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*