Deportes

Más de 60 parejas se dan cita en la III edición del Torneo de Pádel Promise

El evento tuvo lugar en las instalaciones deportivas de El Fuerte y ha batido récords de participantes y de asistentes

Carlos Mirasol, delegado de Deportes, asistió a la entrega de trofeos.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones municipales de El Fuerte la III edición del Torneo de Pádel Promise, consiguiendo reunir un total de 65 parejas en las cuatro categorías que propuso la organización.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda cedió las cuatro pistas de pádel a la organización desde el viernes por la tarde hasta el domingo a las 20 horas, cuando se hizo la entrega de trofeos, a la que asistió el delegado de deportes de nuestra ciudad, Carlos Mirasol.

Los organizadores del Pádel Promise, Rodrigo García y Alberto Carrasco, manifestaron su satisfacción por la gran aceptación que un año más despertó el evento, batiendo cifras de participantes y de asistentes. El delegado de Deportes, por su parte, agradecía que jóvenes como los promotores de este evento se impliquen durante tantos días para llevar a cabo esta actividad, congregando a un buen número de participantes dentro de un clima saludable como es el deporte.

Los campeones y subcampeones de las diferentes categorías y que recibieron premios en metálico fueron los siguientes. Iniciación: Edu Sedeño-Alejandro Román (campeones) y Pedro y Raúl Porras (subcampeones); 5ª categoría: Alejandro Balbuena – Alejandro Arias y José González -Rafael Melgar; 4ª categoría: Antonio Hidalgo – Pedro Fernández Sanmartín y Mario Crespo- Álvaro Terroba; 3ª categoría: Mario Castro – Juan Ortega y Joseíllo – Álvaro Anaya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*