Ronda

El Ayuntamiento de Ronda recupera la figura de los alcaldes pedáneos

La alcaldesa rondeña ha presentado a los hombres y mujeres que asumirán esta función en los núcleos rurales del municipio

Presentación de los alcaldes pedáneos, esta mañana en el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha presentado esta mañana a las personas que van a asumir el cargo de alcaldes pedáneos durante la presente legislatura. La regidora ha señalado que se trata de una figura que es imprescindible para poder llevar una correcta gestión de las necesidades de estos núcleos de población y que había desaparecido durante los últimos años, de ahí la necesidad de volver a recuperar a personas que sean el nexo de unión entre las pedanías y el Ayuntamiento.

En esta presentación también han participado la segunda teniente de alcalde, Josefa Valle, y el concejal delegado de Pedanías, Juan Carlos González.

Fernández ha recordado que el de Ronda es el segundo término municipal de la provincia y hay muchos ciudadanos que viven y trabajan en estas zonas y necesitan ser atendidas con los mismos derechos que cualquier otro vecino de Ronda.

Los representantes de las pedanías serán Alicia López, que compaginará la alcaldía de Fuente la Higuera con la delegación de Turismo; Juan Morillas en la pedanía de Los Villalones, y que también abarcará a la pedanía de Puerto Sauco; Joaquín Becerra en la pedanía de Los Prados; Mayte Ramírez en La Cimada; Mª Paz Orozco en La Indiana y Mamen Arroyo en el Llano de la Cruz.

La alcaldesa ha señalado que el actual equipo de Gobierno estará muy pendiente de todo lo que se necesite en las pedanías rondeñas: “Estos hombres y mujeres conforman un equipo fundamental para el día a día de las zonas rurales de nuestra ciudad a las que vamos a tener muy presentes”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*