Cultura y Sociedad

Las Damas Goyescas desvelaron sus trajes en el tradicional posado en el Parador

Momentos antes del pregón de feria, las damas y su presidenta, María Dúctor, protagonizaron la que ya se ha convertido en una de las imágenes más esperadas de estas fechas

Foto de familia de las damas y su presidenta.

Las Damas Goyescas cumplieron un año más con el ya tradicional posado ante los medios de comunicación en el Parador Nacional de Turismo de Ronda. Fue allí donde dejaron ver por primera vez en sociedad los trajes que lucirán en los principales actos de esta Feria de Pedro Romero.

En los jardines del establecimiento hotelero, las cinco damas y su presidenta, María Dúctor, posaron tanto en grupo como de forma individual. Al final, también tuvieron la ocasión de fotografiarse con la delegada de Fiestas, Concha Muñoz, la alcaldesa, Mª Paz Fernández, y el pregonero, César Cadaval, minutos antes del acto que el humorista protagonizaría para dar el pistoletazo oficial a las fiestas.

Las jóvenes, junto con sus familiares más cercanos, también pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo, antes de dirigirse hacia el Auditorio de Blas Infante, donde el público que llenaba el recinto las aguardaba expectante su llegada.

Las Damas Goyescas de este año son Cristina Galindo, Mariana Llopis, Marta Pérez, María González y Miryam Benítez, bajo la presidencia de María Dúctor. El próximo acto oficial al que asistirán será el 51º Festival de Cante Grande, que tendrá lugar este sábado 24 a las 22:00 horas en las Murallas del Carmen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*