Cultura y Sociedad

La Goyesca de este año será un mano a mano entre Morante de la Puebla y Pablo Aguado

Morante y Aguado se repartirán seis toros de Juan Pedro Domecq, en una de las corridas goyescas más inusuales de la historia, al no coincidir con las fechas de celebración de Pedro Romero.

Pablo Aguado acuará por primera vez en la Goyesca.

El torero sevillano Pablo Aguado acompañará finalmente a Morante de la Puebla en la Tradicional Corrida Goyesca del próximo 31 de agosto, en sustitución del diestro peruano Roca Rey, que finalmente no ha podido superar su lesión cervical a tiempo.

Se pone así fin a las especulaciones sobre quién formaría el cartel del festejo rondeño, algunas de las cuales apuntaban a Cayetano Rivera como sustituto. No obstante, en una entrevista reciente, el hermano de Francisco afirmaba que le hubiera gustado formar parte del cartel original.

El diestro sevillano actuará de esta forma por primer vez en cartel de la Goyesca de Ronda.

Roca Rey está siendo tratado en el Hospital for Special Surgery de Nueva York, según ha publicado ABC, después de resultar lesionado en su país natal. El torero ya ha anunciado que no volverá a los ruedos esta temporada.

Morante y Aguado se repartirán seis toros de Juan Pedro Domecq, en una de las corridas goyescas más inusuales de la historia, al no coincidir con las fechas de celebración de Pedro Romero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*